The Surge 2 recibe un extenso gameplay para ir abriendo el apetito

Lo nuevo de Deck13 y Focus Home Interactive cada vez pinta mejor.

The Surge 2

Microsoft ya había adelantado algo, pero no fue hasta poco antes del E3 2019 cuando pudimos saber de su lanzamiento oficial. Deck13 y Focus Home Interactive suman fuerzas para traer The Surge 2, un título del que solo habíamos visto un tráiler cinematográfico, pero que por fin se abre camino con un extenso gameplay que nos muestra cómo luce, cómo se juega y qué podemos esperar de esta aventura en Jericho City.

Este vídeo, además de mostrar la jugabilidad, también aprovecha para añadir comentarios de Adam Hetenyi, el líder de Diseño de Juego de Deck13. Una buena forma de conocer las novedades de esta entrega, el enfoque seguido por sus desarrolladores y algunos de los aspectos más interesantes de este título que llegará en menos de 3 meses a consolas y PC. A continuación, podéis ver el vídeo:

A pesar de ser material perteneciente a la versión Alpha, podemos hacernos una idea de cómo es el sistema de combate y de cómo se podrán seguir diferentes rutas para avanzar en la historia o para afrontar cada batalla en la que nos veamos envueltos en la ciudad de Jericho. Posibilidad de hablar con los NPC y aceptar encargos para ayudarlos, de ir completamente por libre para actuar como quieras, esa es una de las máximas que ha querido seguir el estudio con esta segunda entrega.

The Surge 2 llega el 24 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC para mejorar la fórmula del original y atraer a más jugadores. Mientras se estrena, sus responsables están preparando también una nueva IP de la que no se sabe nada, salvo que existe. ¿Esperarán al lanzamiento de este título para comenzar a calentar motores con su nueva licencia?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar