The Surge 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 24 de septiembre

El juego ya se puede precomprar y precargar en Xbox One .

The Surge 2 es un juego desarrollado por Deck 13 para Xbox One, PS4 y PC

Durante el día de ayer en Microsoft Store Australia apareció listado The Surge 2 junto a la fecha de lanzamiento. Cuando parecía que el juego iba a salir el 23 de septiembre, finalmente no será así, aunque tampoco tendremos que esperar mucho más. Vía Twitter han anunciado cuándo estará disponible.

The Surge 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 24 de septiembre. Además, habrá una edición limitada. El 5 de junio conoceremos todos los detalles del contenido de dicha edición. Los usuarios de Xbox One ya pueden precomprar y precargar el juego. El título será distribuido por Focus Home Interactive y tiene un precio de 59,99 euros.

En esta segunda entrega todo empieza de camino a Jericho City, una tormenta derriba nuestro avión y acabamos inconsciente en las afueras de la ciudad. Unas semanas más tarde nos despertamos en una comisaria que está en ruinas. En ese mismo instante nos damos cuenta que los soldados han impuesto la ley marcial y los robots campan a sus anchas, sin control, y todo mientras una misteriosa tormenta está sobre la ciudad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar