The Surge 2 llegará en «los próximos meses», Deck 13 ya trabaja en una nueva IP

Focus Home Interactive asegura sus planes de futuro.

The Surge 2

Tras anunciar hace tan solo unas horas una versión Call of Cthulhu para Nintendo Switch y nuevos acuerdos con Sumo Digital y Dontnod Entertainment, que tiene dos juegos sin anunciar entre manos, Focus Home Interactive ha revelado nuevos detalles de sus planes para el presente 2019 y los próximos años.

Focus Home Interactive confirma que en sus planes de futuro cuenta con Deck 13, que estaría ya trabajando en una nueva IP mientras ultima el lanzamiento de The Surge 2, previsto para «los próximos meses». La editora también trabajará con Saber Interactive, creadores de World War Z, en dos nuevos proyectos, uno de ellos estaría basado en Warhammer.

Asobo Studio, creadores de A Plague Tale: Innocence, repetiría su asociación con Focus tras el lanzamiento de esta aventura de terror, pero no se sabe cual podría ser el nuevo proyecto del estudio. Al contrario que los planes de la editora de convertir Call of Chuthulu en una franquicia para los próximos diez años.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar