The Surge confirma las mejoras con PlayStation 4 Pro

The Surge confirma su fecha de lanzamiento y las mejoras con PlayStation 4 Pro

Apenas restan unas semanas para el lanzamiento de The Surge y, como cabía esperar, los chicos de Deck 13 siguen concretando algunas de las informaciones que más interesan a los usuarios. La primera, relativa a su fecha de llegada a las tiendas, que finalmente se ha establecido para el próximo 16 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4 tras entrar en fase Gold.

Precisamente respecto a esta última consola se ha referido el estudio, que ha anunciado una serie de mejoras para el modelo Pro de la máquina de Sony. De este modo, aquellos que posean la consola premium de la compañía podrán disfrutar del juego del modo estándar o a una resolución de 4K. En este caso, y como viene siendo habitual, la tasa de frames por segundo será de 30.

No obstante, el jugador también podrá optar por una mayor fluidez en la imagen seleccionando la opción de 60 fps, que anclará la resolución a 1080p, según recogen nuestros compañeros de DualShockers. Finalmente, los desarrolladores han anunciado un futuro parche por el que la funcionalidad HDR también se incorporará a PlayStation 4 Pro. ¿Planeas hacerte con The Surge en su lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar