The Surge desvela nueva información a través de un vídeo

The Surge desvela nueva información a través de un nuevo vídeo

Poco sabemos sobre The Surge, salvo que se tratará de un juego de rol con combates en tiempo real y aquello que se dejó ver en el gameplay mostrado en agosto. Ahora nueva información de este videojuego llega a nosotros y también lo hace a través de una partida en este título que ha mostrado Focus Home Interactive, desarrolladores de este título, en su canal de YouTube.

Lo primero que destaca de este nuevo gameplay de The Surge es que se trata de una partida de la fase pre-alpha del título. Lo que quiere decir que habrá muchas cosas que todavía cambiarán de lo que se ve en este vídeo. Pero fijándonos en lo que muestran estas imágenes, nos queda claro que, como en todo buen videojuego de este género, habrá más de una forma de jugarlo: la acción directa, compuesta por un sistema de habilidades basado en la fuerza, y la silenciosa.

Ambas se nos muestran en este gameplay de The Surge. Por un lado está la forma silenciosa, con la que sorprender a los enemigos y asestarles un golpe para quitarlos de en medio de forma rápida y sin alterar al resto de posibles amenazas.

 

Por el otro está la acción, basada en ataques potentes y una armadura con la que poder encararse con más de un rival al mismo tiempo.

De esta forma podemos presuponer dos árboles de habilidades básicos en The Surge, por un lado la invisible con la que pasar desapercibido a lo largo de los distintos escenarios y, por el otro, convertirnos en un auténtico tanque haciendo de la fuerza bruta nuestro modus operandi.

Eso sí, recordemos que es una pre-alpha, por lo que todo puede experimentar cambios significativos desde este punto hasta el lanzamiento de este título en 2017. ¿Qué estilo elegirías en The Surge: sigilo o acción?

Cerrar