The Surge muestra sus dos primeras capturas de pantalla

The Surge muestra sus dos primeras capturas de pantalla

Hace ya medio año que se anunció en la Gamescom 2015 el nuevo proyecto de Deck 13. Entonces se hizo oficial el título, la historia, el logotipo, y una muestra del arte que podremos encontrar en el juego de rol que llegará en 2017. ¿Aún no sabes de qué estamos hablando?

Se trata de The Surge, el videojuego de corte futurista que tendrá un sistema de módulos para el desarrollo del personaje convirtiéndolo en "uno de los juegos de rol más emocionantes", según sus desarrolladores. Y aunque aún tendremos que esperar más de un año para probarlo, Deck 13 ha compartido las dos primeras capturas de pantalla del juego que os las mostramos a continuación.

Las imágenes nos muestra uno de los personajes que aparecerá en la historia bien armado y en un entorno totalmente mecanizado y hostil, en la que los hombres deberán luchar para sobrevivir.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar