The Surge muestra sus escenarios en nuevas imágenes

The Surge muestra nuevas imágenes

The Surge, el nuevo título de Deck 13 que se lanzará el 16 de mayo, ha revelado nuevos detalles de las instalaciones que nos tocará explorar. Como informan desde Dualshockers, el juego, que apostará por una dificultad y un estilo muy similar a lo que ya hemos visto en la saga Dark Souls, ha mostrado nuevas imágenes de sus escenarios, junto con una pequeña explicación de cada uno.
 
Por una parte encontramos el núcleo, que no es una estación de lanzamiento de misiles, sino algo que la corporación CREO estaría utilizando para restaurar la atmósfera terrestre como parte de su plan de devolver algo de vida al devastado planeta. Este sería el centro del programa de CREO y, por tanto, no estaría accesible más que para unos pocos con una autorización de seguridad muy elevada.
 
También encontramos una zona exclusivamente para científicos de CREO, donde se encargan de trabajar en mejoras para la exo-armadura de los trabajadores de la estación. Una de las bases de este proyecto que busca devolver algo de viabilidad a la Tierra, junto con el lanzamiento de cohetes a la atmósfera para su recuperación.
 
El tercer escenario que se nos presenta sería el centro médico, donde se trata a los empleados heridos o se reparan las armaduras que han resultado dañadas. Esta sería una de las instalaciones más autónomas de CREO y estaría en funcionamiento gracias a las IAs que controlan este lugar.
 
Por último encontramos la zona ejecutiva, que se localiza en el corazón de las instalaciones de CREO. Este lugar presenta un aspecto completamente diferente al del resto de escenarios y nos permitiría acceder al despacho del fundador de CREO.
 
 
 
 
 
 

Cerrar