The Surge muestra sus mecánicas de combate en su nuevo tráiler

The Surge muestra sus mecánicas de combate en su nuevo tráiler

Que en The Surge la acción va a ser uno de los elementos más presentes es algo consabido. La apuesta de Deck 13 va a permitir que los usuarios se metan en combates tan sangrientos como intensos, y en donde cada movimiento realizado contará como el último. Algo en lo que este título ha querido profundizar en su nuevo tráiler, en donde ha desvelado parte de las mecánicas de batalla.

Lo primero que hay que saber es que en The Surge cualquier error puede costarnos la vida. Un movimiento mal realizado puede permitir al enemigo darnos matarile y destrozarnos. Lo segundo que se debe conocer es que no habrá un solo estilo de combate, no al menos mientras nos enfrentemos a distintos rivales. Cada cual tendrá su modus operandi y el jugador que sepa adaptarse a cada uno de ellos tendrá más opciones de salir del paso, y con vida.

Por ejemplo, aquellos enemigos que en The Surge se valgan más de su fuerza tendrán que ser esquivados con movimientos precisos en el momento en donde hagan su ataque más fuerte. Por su parte, las acometidas de los rivales más habilidosos deberán ser evitadas constantemente y aprovechar cualquier hueco para causar el daño más grande. Aunque si algo queda claro con este tráiler es que en The Surge el combate va a ser algo que no nos falte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar