The Surge muestra un nuevo gameplay en su tráiler detrás de las cámaras

The Surge muestra un nuevo gameplay en su tráiler “Behind the Scenes”

The Surge ha publicado un nuevo tráiler en el que el equipo de desarrollo ha contado al público su experiencia con la producción de este título. Un teaser que han titulado “Behind the Scenes" y en el que se desvelan nuevos datos de la historia de este videojuego. Por ejemplo, la empresa que está detrás de todo este futuro tan automatizado y en donde los humanos se han convertido en seres mitad humanos – mitad máquinas.

Esta empresa, llamada CREO, es la que ha tratado de solucionar los grandes problemas del mundo lanzando cohetes con material biológico con los que se pretende recuperar el buen estado del medio ambiente. Pero, como podrás imaginar, la intención de esta corporación no es tan buena y esto será lo que dé inicio a los eventos de The Surge, en donde tomaremos el papel de Warren, quien en su primer día de trabajo en esta compañía descubrirá varios puntos negros tras este plan de salvación.

Con este tráiler también hemos podido ver fragmentos de un nuevo gameplay de The Surge. Una partida en la que, como dicen los responsables del juego, hay que sobrevivir al entorno que ha creado CREO. ¿Y qué mejor forma de sobrevivir que pisando las cabezas de otros? Nuevamente asistimos a un festival de acción y de violencia, dos aspectos que parecen van a marcar el desarrollo de este videojuego. Aquí te dejamos con “Behind the Scenes”, un vídeo con el que conocerás más esta apuesta de Deck 13.

Publicaciones relacionadas

Cerrar