The Surge muestra varias mecánicas de juego en su nuevo tráiler

The Surge muestra varias mecánicas de juego en su nuevo tráiler

The Surge ha decicido desvelar más información del juego. Para que no nos encontremos demasiado perdidos una vez que este título desembarque entre nosotros, este juego nos ha enseñado parte de su contenido para ahorrarnos parte del tutorial. En este nuevo tráiler, titulado “Apunta, saquea y equipa”, ya te puedes imaginar lo que vamos a aprender.

En efecto, The Surge ha revelado cómo apuntar a los enemigos, cómo desvalijar sus cuerpos para encontrar materiales útiles en ellos (tanto para formar artículos como para poder usarlos) y, por último, el modo en el que podemos equiparnos estos objetos. Empezando por el modo de seleccionar el objetivo, será muy importante identificar los puntos débiles del rival para causar más daño.

Si tenemos éxito, podremos incluso cortar por la mitad a nuestro enemigo. Una vez finiquitado este problema, toca ponerse manos a la obra con otros asuntos: acercarnos al cadáver y recoger todo lo que pueda sernos útil. Una vez conseguida esta misión, habrá que acercarse a un terminal en el que tendremos que fabricar objetos y equiparnos con ellos. Una buena forma de mostrarnos algunos de los menús de The Surge.

Por cierto, si eres usuario de Nintendo Switch y estabas esperando que The Surge llegara a esta consola, tenemos malas noticias: no hay pensamiento por el momento de que esto ocurra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar