The Surge no llegará a Nintendo Switch por el momento

The Surge no llegará a Nintendo Switch por el momento

La llegada de dos consolas como PlayStation 4 Pro y, próximamente, Scorpio ha hecho que los desarrolladores tengan que plantearse un nuevo escenario. Estas consolas tan potentes han hecho que en algunos casos se tenga que hacer dos versiones. Ahora, The Surge se ha sumado a esta lista de títulos que ofrecen soporte en la versión estándar de estas máquinas y las de más capacidad.

Tal y como recoge DuakShockers, Jan Klose, director de Deck13, ha confirmado el soporte de The Surge en PlayStation 4 Pro y en Scorpio: “Definitivamente habrá soporte especial, pero no puedo entrar en demasiados detalles. Pero estamos trabajando en las características para ambas consolas”.

Klose también habló de The Surge y Nintendo Switch. Unas palabras que confirmaron que no habrá versión de este juego para la consola de la Gran N, por ahora: “Nos encanta Switch, pero ahora estamos enfocados en PC, Xbox y PlayStation. Esto puede cambiar en el futuro, pero ahora no hay nada en el horizonte”.

¿Terminará por llegar la versión de The Surge a Nintendo Switch? Mientras se confirma o no, anímate a conocer más de este juego con estas imágenes.

Cerrar