The Surge recibirá la expansión The Good, the Bad, and the Augmented el 2 de octubre

Deck13 ha anunciado en Steam que The Surge recibirá una expansión el 2 de octubre, bajo el nombre The Good, the Bad, and the Augmented. Los jugadores viajarán hasta las instalaciones de CREO. Y sí, la expansión está ambientada en el Salvaje Oeste.

¿No has jugado a The Surge? Estamos hablando de un RPG de acción que está disponible para PC, PS4 y Xbox One. El personaje principal del juego, Warren, se despierta un buen día con un exoesquleto en un complejo que ha sido destruido. De repente, se da cuenta que a su alrededor hay robots, compañeros de trabajo y una IA que desean acabar con su vida.

En la expansión Warren tendrá que enfrentarse a las mórtiferas cámaras de prueba del doctor Rischboter’s. Los jugadores tendrán nuevas armas, armaduras e implantes a su disposición.

Requisitos mínimos para jugar en PC

Windows 7 de 64 bits

Procesador Intel Core i5-4690K o AMD FX-8320

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica AMD Radeon R7 360 o NVIDIA GeForce GTX 560 Ti

15 GB de espacio libre

Como puedes ver no es un título muy exigente, al menos en cuanto a memoria RAM y tarjeta gráfica. En procesador la cosa cambia, aunque en ocasiones los requisitos no se ajustan a la realidad.

* Comprar The Surge para PC (digital), (físico) | PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar