The Surge revela su fecha de lanzamiento

The Surge revela su fecha de lanzamiento

Después del éxito cosechado por la saga Dark Souls, que ha sentado las bases para todo tipo de juegos, donde la dificultad extrema se convierte en la esencia de cada título, Deck 13 no se lo pensó dos veces cuando decidieron ponerse manos a la obra con The Surge. Sin embargo, mientras que Dark Souls apostaba por una estética más medieval, The Surge nos trasladará a un mundo poblado por máquinas y en el que contaremos con nuestra propia armadura personalizable.
 
Y si hace unos días nos llegaba un nuevo vídeo de tan interesante propuesta, que sirve para alejar un poco más los rumores de cancelación, desde la web de Major Nelson ya han anunciado la fecha en la que finalmente llegará este título, que ya puede reservarse.
 
Será el 16 de mayo cuando se prevé que The Surge se ponga finalmente a la venta. Y además, si reservamos ahora el juego, podremos conseguir el DLC ‘Kit Especial del Empleado de CREO’, que nos garantizará 3 bonus extra; un exoesqueleto exclusivo, y dos implantes que aumentarán el daño que causemos, y servirán para descubrir más fácilmente otros implantes escondidos por el juego. De momento el precio de salida del juego es de 59,99 euros, aunque podría aumentar en su lanzamiento.

Cerrar