The Talos Principle podría aterrizar muy pronto en Xbox One

A pesar de que Croteam, el estudio de desarrollo de The Talos Principle, aún no ha asegurado nada de forma oficial, la aparición de sus logros en el tracker Xboxachievements podría sugerir que el espectacular juego de aventura y puzles está más cerca que nunca de ver la luz en la Xbox One.

Evidentemente, sin confirmación oficial por parte de Croteam no podemos ofrecer una fecha exacta para el estreno de este juego en la consola de Microsoft o el precio de salida del mismo. Lo más probable es que suceda algo similar a lo que ocurrió con el port del título para PS4 y se ofrezca con expansión incluida, pues también aparecen los logros relacionados con el DLC Road to Gehenna.

Puede ser que finalmente se vendan por separado o hasta salgan en fechas diferentes, pero después de tanto tiempo de espera, parece complicado de tanto Croteam como Devolver Digital decidan hacer una jugada que perjudicase a los consumidores y a las potenciales ventas de su título.

Sin duda alguna, la llegada de The Talos Principle sería una gran noticia para todos aquellos que dispongan de una Xbox One en su casa, pues sus enrevesados y entretenidos puzles como su increíble historia valen cada uno de los minutos que dura el juego, ¡palabra!

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar