The Tomorrow Children echará el cierre a sus servidores japoneses en noviembre

The Tomorrow Children echará el cierre a sus servidores japoneses en noviembre

Poco tiempo le queda a The Tomorrow Children, al menos en Japón. La web nipona de PlayStation ha dado una mala noticia para todos los usuarios que todavía disfruten de esta aventura estratégica en línea. Esta aventura basada en un sistema cooperativo multijugador cesará su actividad en esta nación asiática, un cierre que llegará apenas un año después de su estreno.

Cabe destacar que The Tomorrow Children fue lanzado en septiembre de 2016, por lo que su cese se producirá poco después de su primer aniversario. Q-Games, responsables de este juego, han afirmado lo siguiente desde la web japonesa de PlayStation:

“No nos queda mucho tiempo, pero el equipo de desarrollo y operaciones de The Tomorrow Children quiere que podáis seguir disfrutando del título hasta que se ponga fin al servicio. Nos gustaría dar las gracias y ofrecer nuestros mejores deseos a todos los que seguís jugando a nuestro juego”.

La retirada de The Tomorrow Children será paulatina, y el 28 de septiembre se retirarán de PlayStation Store los packs Frontier y Freeman. Eso sí, desde el 13 de julio hasta el 1 de noviembre, fecha en la que se pondrá fin a este título, se ofrecerán importantes descuentos en los ítems del videojuego.

Por el momento, este cierre sólo se ha confirmado para Japón, aunque en Occidente no debe demorarse mucho este futuro para The Tomorrow Children. Falta por saber si el spin-off para móviles de este título correrá la misma suerte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar