The Tomorrow Children será gratis a partir de mañana

The Tomorrow Children será gratis a partir de mañana

La original propuesta llevada a cabo por Q-Games para PlayStation 4, The Tomorrow Children, estará disponible para todos los usuarios de la consola a partir de mañana de forma totalmente gratuita. Así lo ha explicado el Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de la compañía, en un comunicado publicado en el blog de PlayStation.

A partir del 26 de octubre, el título de acción y estrategia protagonizado por niños, tropas soviéticas y monstruos gigantes, estará disponible para la descarga digital junto a un DLC llamado Pack de la Frontera, que incluirá “papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 1, una mochila jet de EagleCorp, tres avatares y 500 dólares libres”, según ha aclarado a Sony.

Además, los miembros de PlayStation Plus recibirán un traje exclusivo que se sumará a otro que solo se entregará a aquellos usuarios que accedan al juego mañana, 26 de octubre, y el próximo 2 de noviembre. Parece que Q-Games ha llevado a cabo una gran actualización de contenidos y quiere celebrarlo con todos los jugadores. ¿Te apuntas a la fiesta?

13636

Publicaciones relacionadas

Cerrar