Square Enix Collective anuncia The Turing Test para Nintendo Switch

Se trata del anuncio que la compañía anticipó hace unos días.

The Turing Test

Square Enix Collective ha anunciado a través de redes sociales que lanzará The Turing Test en Nintendo Switch el próximo viernes 7 de febrero a través de la tienda digital Nintendo eShop. Se trata del anuncio que la compañía anticipó hace unos días, siendo por tanto una adaptación del videojuego desarrollado por Bulkhead Interactive, que está disponible en PC y Xbox One desde agosto de 2016 y en PlayStation 4 desde enero de 2017.

Disponible por 19,99 € y contando con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 21 de febrero, The Turing Test un juego de puzles en primera persona que está ambientado en Europa, la luna y Júpiter. Su protagonista es Ava Turing, una ingeniera de la ISA (International Space Agency) que ha sido enviada al espacio para investigar el motivo de la desaparición del personal ahí destinado.

Mientras Ava se adentra en el corazón helado de Europa y descubre los límites entre hombres y máquinas, se difumina una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir. Los puzles se resuelven usando la llamada herramienta de manipulación energética (EMT) para transferir la energía de un objeto a otro y así abrir caminos en esta interesante historia que descubre el precio de conservar la moral humana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar