The UnEarth Initiative, un simulador de colonización espacial, busca financiación en Kickstarter

El pasado año la plataforma Kickstarter hizo realidad los sueños de muchos desarrolladores y jugadores. Gracias a las aportaciones de los usuarios, diferentes proyectos consiguieron cumplir sus objetivos y ya se han hecho, o están próximos a hacerse realidad. Esta tendencia parece continuar en el presente año 2014, y es por eso que os presentamos The UnEarth Initiative, un proyecto lanzado por Inkling Games que busca financiación a través de Kickstarter y que conocemos gracias a Kotaku

The UnEarth Initiative en un juego en el que los usuarios se ven obligados a abandonar la Tierra debido a la sobrepoblación que esta está sufriendo. De esta forma comenzará nuestro viaje en una nave espacial que, después de unos extraños acontecimientos, se ve obligada a aterrizar en un planeta extraterrestre. Así, y con el principal objetivo de sobrevivir, tendremos que hacer uso de los recursos del planeta para poder conseguir construir nuestra propia base, ayudándonos de los restantes integrantes de nuestro equipo. Explorar el planeta, conseguir alimentos o enfrentarnos, de una forma diplomática o agresiva contra los alienígenas, serán algunas de las características de este título para un solo jugador. The UnEarth Initiative tiene previsto su lanzamiento para PC y Mac, aunque en el futuro, y de hacerse realidad el proyecto, también podría contar con una versión para Linux. Además, el juego crearía todos los recursos y el planeta de forma aleatoria, por lo que cada partida sería completamente diferente a la anterior.

La meta de The UnEarth Initiative es conseguir 200,000 dólares, cifra que tendrán que alcanzar en los poco más de 20 días que quedan de proyecto. Si estáis interesados en participar en la creación de este juego, podéis hacer vuestra donación a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar