The Vanishing of Ethan Carter: desvelada su fecha de lanzamiento

Nos llega un extenso gameplay de una de las sensaciones de la Gamescom 2014: The Vanishing of Ethan Carter, el primer proyecto del estudio The Astronauts, fundado por ex-trabajadores de People Can Fly, que además han anunciado la fecha de lanzamiento a través de su página web.

El día elegido es el próximo 25 de septiembre para el lanzamiento del juego en PC, mientras que los que quieran disfrutarlo en PlayStation 4 tendrán que esperar hasta principios de 2015, tal y como ha anunciado la compañía. El juego se desarrolla a principios del siglo XX y narra una historia con cuentos y leyendas. En él encarnamos a Paul Prospero, un detective con habilidades sobrenaturales al que encargan investigar el secuestro de un niño.

Además, también se ha lanzado un extenso gameplay comentado de 13 minutos de duración, en el que podemos ver la mecánica del juego y su resultado que podremos ver en PC dentro de poco más de un mes, resaltando estas habilidades de Paul y su proceso de investigación. Aquí podéis verlo y juzgar por vosotros mismos. ¿Qué os parece esta nueva propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar