The Walking Dead: A New Frontier cancela su lanzamiento en la anterior generación

The Walking Dead: A New Frontier cancela su lanzamiento en la anterior generación

Telltale Games ha dejado de ser un estudio desconocido para convertirse en uno de los grandes referentes de la actualidad y en el máximo artífice del éxito del ya consolidado formato episódico. En un par de días llegará The Walking Dead: A New Frontier, la que será la tercera temporada de su saga más exitosa, y tal y como han confirmado no lo hará en la antigua generación de consolas.

Aunque la compañía californiana no ha ofrecido motivos, sí ha asegurado que A New Frontier no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a pesar de que en su anuncio oficial sí se indicó que llegaría a estos sistemas. Lo que sí ha hecho Telltale es contarnos de qué modo podremos importar nuestras decisiones de temporadas anteriores en old-gen a la tercera temporada del juego en nueva generación.

Lo que tenemos que hacer es actualizar la segunda temporada de The Walking Dead en PS3 o Xbox 360 y crear una cuenta de Telltale para que las decisiones se puedan trasladar al nuevo juego. De todos modos tendremos la opción de seleccionar cómo queremos que sea nuestra partida antes de empezarla. El próximo 20 de diciembre llegará el primer capítulo de The Walking Dead: A New Frontier.

Cerrar