The Walking Dead: A New Frontier ofrece nuevos detalles sobre Clementine y Javier

The Walking Dead: A New Frontier ofrece nuevos detalles sobre Clementine y Javier

Ahora que ya están disponibles los dos primeros capítulos de la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale, el equipo de desarrollo del nuevo juego sobre los caminantes ha creado un vídeo de cuatro minutos donde nos explican las principales novedades. El juego, que ha acabado saliendo solo para la actual generación de consolas, continúa haciéndonos partícipes de la historia de Clementine, que ha tenido que madurar y ya ha dejado de ser una niña.
 
Además, en The Walking Dead: A New Frontier otro personaje se une a la protagonista, y desde Telltale ya han confirmado que será un personaje jugable. Tal como cuentan en este vídeo, Javier fue un jugador profesional de béisbol antes de la llegada de los muertos vivientes.
 
Ya han pasado varios años desde que conocimos a Clementine y, como consecuencia, los hechos de los que seremos testigos en este título se acercarán bastante al cómic de The Walking Dead. Además, veremos algunas caras conocidas. Aunque, como advierten sus desarrolladores, que ya los conozcamos del cómic o de la serie de la AMC no significa que debamos confiar en ellos.
 
Además, no todo sucederá en este futuro, sino que a través de flashbacks podremos regresar a distintos momentos y revivir algunos recuerdos. La opción de poder manejar a Javier sirve para que veamos la situación desde otro punto de vista, aunque las decisiones que tomemos seguirán llevando a unas consecuencias que, como en anteriores títulos, no siempre podremos prever. Por lo que desde el primer momento tendremos que estar muy atentos y no decidir nada a la ligera.
 
 
 
 
El juego en formato físico llegará a las tiendas en febrero y estará disponible como disco de Pase de Temporada para PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, los dos primeros capítulos de esta nueva temporada ya están disponibles para Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.
 
Como es fácil de imaginar, el vídeo “detrás de las cámaras” de los diseñadores, desarrolladores y guionistas de Telltale que han trabajado en  The Walking Dead: A New Frontier contiene distintos spoilers del juego. Por lo que lo mejor para evitarlos sería terminar primero las dos partes de Ties that bind, antes de verlo. Pero si no puedes esperar y no te importan los spoilers, aquí te dejamos el vídeo.
 

Cerrar