The Walking Dead adaptará una trama clave del cómic de una forma muy distinta

The Walking Dead adaptará una trama clave del cómic de una forma muy distinta

Este artículo puede contener SPOILERS de The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead ha comenzado de la forma más brutal posible. La ira de Negan se cernió sobre dos queridos protagonistas de la serie y en el siguiente episodio pudimos conocer al extravagante Ezequiel. Esta misma madrugada tendremos nuevo capítulo, pero una de las actrices de la ficción ha dejado caer cómo puede avanzar su personaje en el futuro.

Se trata de la actriz Katelyn Nacon, que da vida al personaje de Enid. Y es que los rumores apuntaban a que la propia Enid podría tomar el relevo a Sophia, la hija de Carol, que murió de forma impactante en la serie pero que seguía viva en los cómics como ahijada de Maggie y Glenn. Nacon ha sido recientemente preguntada por esta cuestión y ha respondido sin rodeos.

“Ella (Enid) sigue viva. Glenn y Maggie la adoptaron de alguna manera comenzando a ser las figuras paternales de su vida, así que quizás lo veamos. He oído que Sophia mola mucho en los cómics”, ha contado Katelyn Nacon en referencia al futuro de su personaje en The Walking Dead. ¿Te gustaría que la Enid de la serie se convirtiera en la Sophia de los cómics?

Publicaciones relacionadas

Cerrar