The Walking Dead anticipa el regreso de la quinta temporada

The Walking Dead es una de las series del momento. La producción de AMC está alcanzando sus máximos registros de audiencia gracias a una excepcional quinta temporada que tiene en vilo a todos sus seguidores tras el impactante final de su primera mitad, que finalizó con el dramático episodio ocho y provocó un gran revuelo entre todos los telespectadores de la serie. Ahora, desde la cadena norteamericana nos invitan a seguir descubriendo lo que puede mostrarnos esta quinta temporada, con la promoción de la segunda mitad, que llegará el 8 de febrero.

La segunda mitad de esta quinta temporada promete más acción y momentos de tensión a raudales, donde volveremos a acompañar al grupo de supervivientes enfrentándose a nuevas situaciones y peligros, como la muerte de uno de los suyos, la pérdida de la esperanza de una posible cura en Washington y los peligros y amenazas de estar de nuevo en la carretera. De hecho, todos estos sucesos provocarán algunas muescas entre los integrantes del grupo, que supondrán problemas internos entre ellos.

A continuación os dejamos con este breve anticipo a modo de promoción para lo que está por llegar a The Walking Dead a partir del próximo mes de febrero. ¿Qué esperáis vosotros de la segunda mitad de temporada de la serie? ¿Pensáis que podrá superar a la primera?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar