The Walking Dead: Clementine no llegará a aparecer en la serie

The Walking Dead: Clementine no llegará a aparecer en la serie

Cada vez queda menos para poder ver llegar el ansiado regreso de una de las series con más fans de los últimos tiempos, The Walking Dead. Porque la ficción zombi de AMC tiene pendiente estrenar su nueva temporada el próximo 22 de octubre. No obstante, además de la llegada de esta nueva tanda de episodios, también se ha anunciado que la serie al fin tendrá su esperado crossover con Fear the Walking Dead. Aunque su creador, Robert Kirkman, no ha querido dar demasiados detalles acerca de este encuentro a excepción de anunciar que se producirá en 2018.

Sin embargo, de nuevo Kirkman ha sido el responsable de ofrecer otra declaración que definitivamente puede haber decepcionado a algunos fans de la franquicia de los Caminantes. Porque, como adelantaban desde ComicBook, durante la edición de este año de la Comic-Con de Nueva York el co-creador de The Walking Dead ha dejado muy claro que no tiene intención de mezclar los juegos de Telltale con la serie de AMC.

Fue en el momento en que le preguntaron a Kirkman si Clementine u otro de los personajes de los juegos de The Walking Dead desarrollados por Telltale tenían alguna posibilidad de aparecer en la serie, cuando su creador lo negó en rotundo para, posteriormente, explicar los motivos:

“Quiero decir, honestamente nos encanta Clementine, así como esos juegos, que son maravillosos. Pero quiero creer que hay diferentes elementos de cada uno de estos productos, que solo puedes encontrar en uno de ellos. Cosas como que Daryl no sea un personaje que aparezca en los cómics, que Clementine solo aparezca en los juegos… Y creo que si lo mezclamos demasiado se alejaría mucho de lo que hace especial a The Walking Dead en cada uno de sus géneros.”

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar