The Walking Dead: Clementine tiene este fabuloso cosplay

The Walking Dead: Clementine tiene este fabuloso cosplay

The Walking Dead está en su hiato hasta que la serie regrese en una nueva temporada, y mientras tanto siempre podemos echar mano de la aventura gráfica episódica de Telltale Games. En ella no veremos a los personajes habituales, Rick, Carl, Daryl y demás, enfrentados a Negan, pero la amenaza de los caminantes sigue siendo muy real y la joven Clementine tiene que sobrevivir a ella. Una vida que ahora cobra en carne y hueso gracias a un gran cosplay.

A quien ves en estas imágenes es a la cosplayer rusa Irina Sabetskaya, que ya sabe lo que es dar vida a personajes de videojuego después de transformarse en Chloe, de Life is Strange, en Ellie de The Last of Us, o en Elizabeth de Bioshock Infinite. Y cuando decimos transformarse lo decimos en serio. La atención que pone Irina al detalle es tremenda, como podrás ver en su recreación de Clementine.

No solo los videojuegos es el palo que Irina domina con maestría. Otros de sus cosplays, que podrás ver en su cuenta de Instagram incluyen personajes como Daenerys Targaryen, de la serie de televisión Juego de Tronos, y hasta pasan por dar vida a Meg Griffin, de Padre de Familia.

¿Qué te parece esta versión real de Clementine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar