The Walking Dead contará con un juego similar a Pokémon GO

The Walking Dead contará con un juego similar a Pokémon GO

Pokémon GO ha dejado patente que la realidad aumentada tiene cabida en el mundo de los videojuegos. Un terreno que otros desarrolladores además de Niantic, quienes han hecho de esta tecnología su bandera, quieren empezar a explorar. Next Games quiere ser el siguiente en hacerlo, y además de la mano de una franquicia de sobras conocida como es The Walking Dead. Los desarrolladores tiene en mente una app que cambiará los monstruos de bolsillo por los torpes caminantes.

El estudio publicó ayer mismo el tráiler del juego en el que pretende llevar el universo creado por Robert Kirkman en los cómics y popularizado con la serie de televisión al nuestro propio a través de la tecnología de realidad aumentada. Por lo que se puede ver en el vídeo, que se antoja muy conceptual, la idea es poder enfrentarse a los caminantes con diversas armas en entornos del mundo real. O si no tenemos ganas, incluso sin movernos de casa.

La app contaría también con la presencia de varios personajes principales de la serie de AMC como Rick, Micchone o Daryl para brindarnos ayuda en momentos puntuales, como confirma el portal británico Eurogamer.

Por el momento, The Walking Dead: Our World tiene prevista su salida para iOS y Android en sus respectivas tiendas digitales, pero la fecha en la que estarán disponibles no ha sido concretada todavía. ¿Qué te parece este anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar