The Walking Dead cosecha récord de audiencia y descargas en el estreno de su quinta temporada

La expectación que estaba causando el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead se ha visto justificada, ya que con la proyección del primer episodio en la cadena norteamericana AMC, la serie ha conseguido batir el récord de audiencia desde que fuera estrenada con una cifra de 17,3 millones de espectadores, según informan en Aceshowbiz.

Este dato consigue superar de manera notable al anotado por el estreno de la cuarta temporada, el cual visualizaron un total de 16,1 millones de espectadores estadounidenses. “Es una fiesta de Caminantes. ¿Quién podría pedir más?” afirmaba Charlie Collier, presidente de AMC. “Enormes gracias a nuestros amigos y productores ejecutivos Robert Kirkman, Scott Gimple, Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert y Tom Luse y todos sus compañeros productores, reparto y el equipo por todo lo que hacen para conseguir que este sea el programa número 1 en la televisión y una experiencia única e increíble para los fans”.

Un récord que también ha superado The Walking Dead, aunque no tan placentero para la productora, es el de descargas. Este primer episodio habría sido descargado desde un total de 1,27 millones de direcciones IP diferentes en todo el mundo, cuando tan solo habían pasado 24 horas desde que el capítulo se estrenara. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar