The Walking Dead de Telltale anuncia una edición recopilatoria en formato físico

The Walking Dead de Telltale anuncia una edición recopilatoria en formato físico

Sin previo aviso, Telltale Games ha sorprendido con un recopilatorio en formato físico y digital de todos los contenidos de su serie The Walking Dead publicados hasta la fecha. De este modo, los seguidores de la franquicia de videojuegos tendrán la posibilidad de hacerse con las tres primeras temporadas, The Walking Dead: Michonne y 400 Days, un DLC de la primera temporada, de forma conjunta en una sola edición que ya ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Será el próximo 5 de diciembre cuando los interesados en The Walking Dead: The Telltale Series Collection puedan hacerse con todos estos contenidos tanto para PlayStation 4 como en Xbox One. En ambas plataformas, el precio recomendado será de 49,99 euros a cambio de un total de diecinueve episodios, que los usuarios podrán disfrutar de manera nunca vista gracias a diversas mejoras en el apartado visual.

Así lo ha confirmado la desarrolladora en un comunicado que recoge IGN y que explica que tanto las texturas como los modelados de las tres primeras temporadas de The Walking Dead han sido tratados para la ocasión. Asimismo, los responsables del juego han revelado que Gary Whitta, partícipe del guion de Rogue One: Una historia de Star Wars, será uno de los encargados de escribir la cuarta y última temporada de la saga de Telltale. ¿Cómo valoras el anuncio de esta edición recopilatoria?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar