The Walking Dead: El creador de los cómics aprueba una muerte del último episodio

The Walking Dead: El creador de los cómics aprueba una muerte del último episodio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead arrancó hace unos días con un importante episodio en el que el nuevo villano, Negan, acababa de forma cruel y brutal con Abraham y, más tarde, con Glenn. Una secuencia que se basaba en la trama del cómic creado por Robert Kirkman y en el que se inspira toda la ficción televisiva.

Precisamente por ello ha opinado el mencionado autor que, en unas declaraciones a Entertainment Weekly, no ha dudado en aportar su punto de vista sobre la muerte de Glenn, que se ha reproducido de forma muy fiel a lo que pudimos ver sobre el papel, un suceso que tuvo lugar en el Número 100 del cómic: “Era esencial que esa parte de la escena, al menos, se mantuviera intacta”, ha comentado Kirkman al respecto.

"No es un proceso divertido”, señala el creador del cómic, aunque sí necesario para proseguir en la trama. Una cuestión en la que en ocasiones han sido reacios los responsables de la adaptación televisiva, que no han acabado con algunos de los personajes principales como sí hizo Kirkman: “Es difícil, pero tenemos que hacer lo que hay que hacer. Es algo en lo que todos estamos de acuerdo a causa de las necesidades de la historia y que sin duda hace que el espectáculo mejore”.

¿Estás de acuerdo con el autor del cómic de The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar