The Walking Dead: El creador Robert Kirkman presenta su nuevo trabajo postapocalíptico

A finales de octubre llegará la nueva temporada de la ficción zombie de AMC, The Walking Dead, que en esta ocasión ya ha ido adelantando una gran batalla a través de sus tráilers. No obstante, y aunque el co-creador de esta historia, Robert Kirkman, continúa estando totalmente inmerso en este universo, el inicio de la Comic-Con de Nueva York de este año ha servido para desvelar que el escritor tendría pendiente un nuevo trabajo.

En este caso, y como informan desde Entertainment Weekly, Kirkman ha decidido no salirse de su temática básica de ficción postapocalíptica. Y para ello ha presentado Oblivion Song, un nuevo comic donde una gran parte de Filadelfia ha cambiado su localización con otra dimensión, dejando atrapados a miles de ciudadanos que ahora tendrán que arreglárselas en un nuevo y monstruoso mundo.

Durante 10 años, una organización surgida del gobierno intentó sin ningún éxito rescatar a cualquier superviviente de esta catástrofe. Sin embargo, pasado ese tiempo, la mayoría de sus integrantes ha acabado por rendirse. No obstante, Nathan Cole, uno de estos agentes especiales, decide seguir con su labor de salvamento, internándose en este nuevo mundo y trayendo de vuelta a todas las personas que pueda.

Cerrar