The Walking Dead: El nuevo papel de Lauren Cohan pone en peligro a su personaje

Queda muy poco para que The Walking Dead vuelva a la pequeña pantalla. Tras el cierre de la mid season de la octava temporada, con el horrible augurio para uno de sus personajes principales, todo se está orquestando para encarar la recta final de unos episodios cargados de tensión. De hecho, puede que haya otra pérdida en camino, tal y como se deja ver por los movimiento de una de las actrices del reparto.

Tal y como informan en La Prensa, Lauren Cohan está acumulando todas las papeletas para marcharse de la serie. El reciente anuncio de su papel como una de las protagonistas en Whiskey Cavalier, drama de la ABC que arrancará en breve con un primer episodio piloto, y las dudas sobre su renovación con la AMC apuntan a una despedida inminente. De hecho, todo apunta a que su personaje en TWD, Maggie Greene, puede encontrarse ante sus últimos episodios.

Puede que, en caso contrario, simplemente se redujera su aparición a casos puntuales y necesarios para el transcurso del argumento, aunque viendo el ritmo de fatalidades de The Walking Dead y el misterio que concierne a su futuro con la productora, no parece que sea el camino a seguir. La popular producción de AMC vuelve el próximo 25 de febrero para resolver una de las incógnitas que más ha estado resonando desde el último episodio. Ahora, tiene otra más que resolver con respecto al futuro de Cohan y su personaje, Greene.

¿Hay ganas de volver con Rick y compañía? Muy pronto volveremos a tener a los zombis desfilando por la pantalla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar