The Walking Dead: El Parque de Atracciones de Madrid contará con una atracción exclusiva de la serie

The Walking Dead estará presente en el Parque de Atracciones de Madrid para conmemorar una fecha tan señalada como Halloween, que, como sabéis, se celebrará el próximo 31 de octubre. Desde el recinto han alcanzado un acuerdo con la cadena norteamericana AMC para que la exitosa seria se convierta en toda una experiencia en primera persona para los visitantes del parque, trasladando el terror del apocalipsis zombi a sus propias carnes, tal y como se puede leer en la página web del Parque de Atracciones.

The Walking Dead Experience estará recreada con la máxima fidelidad posible a lo que hemos podido ver en la serie televisiva, tratando de adentrarnos en el universo creado de la mano de Robert Kirkman, a través del cual vivimos una historia de supervivencia sin límites. Desde el Parque de Atracciones han trabajado estrechamente con el equipo creativo de la serie de terror para conseguir alcanzar el máximo grado de detalle en las localizaciones, el maquillaje de los actores que estarán presentes o incluso los efectos especiales. Además, será el único pasaje basado en The Walking Dead en toda Europa.

La atracción consistirá en un paseo a través de algunos paisajes característicos por lo que hemos podido ver a Rick Grimes y compañía, como el hospital, lugar en el que dio comienzo la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros muchos escenarios reconocibles. Por supuesto, tampoco faltarán los momentos de terror y algún que otro susto inesperado. Como decimos, el pasaje de The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre, coincidiendo con la fiesta de Halloween. ¿Queréis pasar verdadero miedo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar