The Walking Dead: Emily Kinney habla sobre la decisión de Beth

En una reciente entrevista concedida a nuestros compañeros estadounidenses de IGN, la actriz Emily Kinney no tuvo reparos en hablar abiertamente acerca de lo que le parecía la decisión que había tomado su personaje Beth en el último capítulo de The Walking Dead, el número ocho, que ponía fin a la primera parte de la quinta temporada de la exitosa serie de zombies del canal AMC (emitida en España por FOX) antes del parón invernal.

Por supuesto, el resto de la noticia contiene spoilers de lo ocurrido en el mencionado capítulo, por lo que si no lo habéis podido ver aún, os recomendamos que dejéis de leer ipso facto.

…………………….

Una vez especificado que trataremos abiertamente del final del octavo episodio de The Walking Dead, Emily Kinney habló acerca de lo que opinaba ella de la decisión de Beth de apuñalar a Dawn con unas tijeras una vez que habían accedido a intercambiarle por los rehenes policías del hospital, pero Dawn cambió el trato en el último momento, lo que produjo que Beth decidiera como acto impulsivo el intentar asesinar a Dawn. Pero su apuñalamiento produjo que Dawn le dispare en la cabeza, lo que deriva en que Daryl dispare a su vez a Dawn, y decidan todos dejar de disparar antes de que se siga derramando sangre.

Ante esto, Emily Kinney considera que Beth cometió "un gran error", donde ella subestimó la situación debido a "un exceso de confianza", puesto que "ella no sólo quería volver a reunirse con el grupo, sino que también necesitaba intensificar la situación de manera violenta. Fue un error, porque lo quería todo, no quería irse sin sentirse ella misma completamente, por lo que ese momento de obtenerlo todo la empujó a ir demasiado lejos".

Así las cosas, la muerte de Beth causó una gran conmoción a los fans en las redes sociales, hasta el punto de comenzar una campaña de recogida de firmas para obligar a los responsables de la serie a que vuelva el personaje de Beth a la trama, la cual lleva casi 60.000 firmas recogidas.

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Emily Kinney? ¿Os gustaría que volviera el personaje de Beth a The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar