The Walking Dead: Filtrado el guión del spin-off

Como ocurre en estas ocasiones, se ha filtrado el guión del spin-off de The Walking Dead que será “sorprendentemente diferente” a la serie original, según ha informado Robert Kirkman, creador de la nueva serie de AMC.

Desde Bleeding Cool informan que la nueva serie de los muertos vivientes arrancará antes de que Rick Grimes, interpretador por Andrew Lincoln en la serie original, se despierte del coma. Es decir, tendrá lugar durante los primeros días del apocalipsis zombi y comenzará con las autoridades intentando demostrar que los “muertos no caminan” entre los vivos, aunque no se revelarán las repercusiones de la pandemia zombi.

También se ha filtrado el nombre del guión, que se titula ‘Fear The Walking Dead’. La serie probablemente, ya que no hay nada oficial, contará con el regreso de Noah Emmerich como el doctor Edwin Jenner, quien se mostró encantado con la posibilidad de volver a la serie hace unos días: “Definitivamente hay mucho por descubrir sobre el Doctor Jenner. Es realmente intrigante saber por qué estaba allí, qué más sabía… solo nos dieron un pequeño vistazo del personaje”.

El spin-off creado por Kirkam junto con Dave Erickson contará con Adam Davidson (True Blood) en la dirección y de Gale Anne Hurd y David Alpert en la producción.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar