The Walking Dead: Final Season actualiza el estado de sus episodios 3 y 4

Las aguas comienzan a calmarse en torno a The Walking Dead: Final Season, el título de Telltale Games que peligró con el cierre del estudio y que parecía quedarse a la mitad de su desarrollo. Skybound, el estudio propiedad de Robert Kirkman, salía a su rescate y en estos momentos se encuentran trabajando para que los episodios 3 y 4 terminen llegando a buen puerto. Y desde la compañía han actualizado el estado en el que se encuentran.

A través de un hilo de Reddit, Ian Howe ha destacado que el episodio 3 ya está terminado. De hecho, destaca que ya lo estaba antes de que Telltale Games anunciara el cierre, por lo que la única tarea que han tenido que realizar al respecto es la de postproducción para limar los detalles. Además, arroja algo de luz respecto a su lanzamiento, confiando en que esté disponible antes de que termine el presente año, ya que depende de ciertos aspectos legales que aún quedan por solucionar.

En lo respectivo al episodio 4, se sitúan en el marco contrario. Aún se encuentra en fase de preproducción, por lo que es lógico que todavía se sitúe lejano en el tiempo. Por lo tanto, cabe esperar que llegue en el próximo año 2019 para ponerle fin de una vez por todas a la fascinante aventura de Clementine.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar