The Walking Dead: Final Season: Telltale anunciará el futuro del juego esta semana

«The Walking Dead: Final Season» podría no tener final debido al cierre del estudio Telltale Games y al despido del 90% de su personal el pasado viernes. La temporada fue retirada de la venta y muchos de los que hemos visto crecer a Clementine tendremos que asimilar que nunca conoceremos su desenlace.

Según explica un portavoz del estudio ha ofrecido unas declaraciones para la web Kotaku sobre sus planes futuros para los episodios 3 y 4.

«Sí, hemos eliminado los pases de temporada para The Walking Dead: The Final Season de las tiendas por el momento. Actualmente estamos trabajando para encontrar una forma de transferir la producción de los episodios 3 y 4 para que la temporada se pueda completar. El resultado de esos esfuerzos determinará cuándo y cómo regresa la temporada final a las tiendas. Esperamos tener un anuncio firme antes del final de la semana. Por ahora, nos disculpamos por cualquier inconveniente «.

Esta semana sabremos la decisión final, mientras tanto, Telltale mantiene un equipo de 25 personas aproximadamente para finalizar algunos proyectos. Parece que por ahora el futuro de la superviviente más luchadora de toda la saga es todavía más incierto.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar