The Walking Dead: Final Season terminará su desarrollo gracias al estudio de Robert Kirkman

Una de las noticias más devastadoras en las últimas semanas ha sido la del cierre de Telltale Games y la cancelación de los interesantes proyectos que la compañía tenía en mente para el futuro. Uno de los más dolorosos en este sentido ha sido The Walking Dead: Final Season, cuya temporada final aún no estaba finalizada, dejándola en el aire. No obstante, hay un salvador con nombre propio que permitirá que Clementine llegue a su desenlace: Robert Kirkman.

Así es, el creador de The Walking Dead ha acudido al rescate ante la desastrosa situación en la que se encontraba Telltale Games respecto al desarrollo de esta última aventura, y será su propio estudio, de nombre Skybound, quien se encargue de terminar el trabajo. De este modo lo afirmaba el propio Kirkman durante la Comic-Con de Nueva York: «hemos negociado con éxito un acuerdo con Telltale Games para que nuestra compañía Skybound se encargue de completar la cuarta temporada del juego de Telltale. No podemos perder a Andrew Lincoln y a Clementine en un mismo año«, puntualizaba, con un emotivo mensaje para los seguidores.

No obstante, las buenas noticias podrían no terminar ahí, ya que desde Variety afirman que Skybound estaría contemplando la posibilidad de contratar a algunos de los ex trabajadores de Telltale Games que estuvieron involucrados en el proyecto de The Walking Dead: Final Season y así finalizar con el desarrollo juntos. Habrá que ver cómo se desenvuelve todo esto y descubrir el final de Clementine en este duro viaje.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar