The Walking Dead ha incluido un guiño a Death Stranding que no viste

Norman Reedus saca a relucir un detalle que también pudimos ver en las imágenes del juego.

Tatuaje mano Death Stranding

Hideo Kojima sabe cómo mantener la expectación y crear hype de la nada. Poco sabemos de su nuevo proyecto Death Stranding, pero desde un principio sabíamos la estrecha relación y colaboración con Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead. Reedus cree que Kojima es un Dios y parece contagiado por el enigmático espíritu del creador de Metal Gear Solid, porque le vemos lanzar pistas con bastante frecuencia. La última ha tenido lugar en el episodio de la serie y quizás no te diste cuenta, pero es un detalle que también pudimos ver en las pocas imágenes que conocemos del juego.

Norman Reedus luce un tatuaje en su mano que desató múltiples teorías para descifrar su significado en el lore de Death Stranding. En realidad nada tiene que ver en principio con el juego, pero Kojima podría aprovecharlo, porque ya lo pudimos ver en una escena del mismo. Ahora, el actor lo ha mostrado en una secuencia de The Walking Dead y los fans no pueden evitar asociarlo al exclusivo de PlayStation 4.

Si te perdiste este momento de Daryl Dixon, te compartimos a continuación el minuto exacto en el que muestra su tatuaje de forma fugaz en el episodio 9 de la novena temporada de la serie. Aún desconocemos muchos aspectos de Death Stranding, aunque Hideo Kojima ha desvelado un curioso easter egg de Mary Poppins que todos pasamos por alto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar