The Walking Dead incluye aliens por culpa de una broma

Muchas cosas hemos visto en The Walking Dead, pero lo que nos faltaba es ver a los extraterrestres unirse a los caminantes como amenaza a la humanidad. Algo que muchos usuarios han creído por culpa de una broma de Robert Kirkman, guionista de estos cómics, quien ha querido llevar hasta las últimas consecuencias una contestación que dio a los aficionados cuando comenzó con las novelas gráficas de los no muertos tal y como ha explicado en Entertainment Weekly.

Tal y como explica Kirkman, cuando The Walking Dead comenzó, muchos aficionados le escribieron para preguntar cómo pensaba seguir esta historia ya que a su juicio carece de “ramificaciones”. El guionista contestó a modo de broma que su idea era seguir hasta el número 75, momento en el que introduciría una invasión alien en la trama, dando al traste con la misma y haciendo que todos lo odiasen. Unas palabras que nadie recordaba pero que han vuelto a salir a la luz.

Porque llegado el número 75, Kirkman incluyó un pequeño avance de la próxima historia en la que tras un incidente con Michonne, Rick despertaba en una camilla ubicada en una enfermería con una tecnología demasiado avanzada. Momento en el cual, su compañera le revelaba que se encontraba en una nave extraterrestre y que su mano amputada había sido sustituida por una extremidad robótica y que además los aliens habían tomado la Tierra. Algo que no se tomaron a bien los aficionados de The Walking Dead.

Tal y como explica Kirkman, muchos aficionados le escribieron enfadados por este supuesto rumbo que iba a tomar The Walking Dead. De manera inmediata, el guionista aseguró que simplemente se trataba de una broma relacionada con aquellas palabras referidas al número 75 de esta historia que se hicieron real de esta forma tan curiosa. Y para dejarlo claro, no, los aliens no han invadido la Tierra en la que viven Rick y los suyos. Como tampoco hará acto de presencia Clementine, protagonista de los videojuegos de este universo.

Pero, ¿qué te parecería la idea de que los extraterrestres aterricen en el universo de The Walking Dead?

Cerrar