The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan cree que Rick es peor que Negan

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan cree que Rick es peor que Negan

The Walking Dead ha tenido muchas bajas, una de las últimas especialmente sensible para Rick, y posiblemente haya sido el último empujón para llevar al personaje a una evolución que le puede acercar demasiado al abismo. Vale que el apocalipsis hace mella en la moralidad y las buenas costumbres, pero hay quien se pregunta si Rick no se ha pasado un poquito de la ralla en según qué cosas. Negan, o más concretamente el actor que le da vida, lo tiene muy claro: Rick es más malvado que él.

Jeffrey Dean Morgan ha explicado por qué piensa así en el programa The Howard Stern Show, donde ha expuesto su punto de vista al presentador norteamericano y ha dado el siguiente argumento: «¿Cuál crees que es la proporción de asesinatos? Rick ha matado a 50 de mis hombres mientras dormían», recoge Comic Book. Esto, comparado con un personaje que suele afirmar que «la gente es un recurso» no dice mucho en favor del protagonista.

«Si hubiésemos seguido a Negan durante 8 años, estaríamos de su parte y Rick sería alguien horrible. Quiero decir, mira las cosas que han hecho esos tipos, son por lo menos tan malas como las que yo he hecho», sostiene Morgan.

Si las cosas siguen el devenir de los cómics, la relación entre Rick y Negan va a ponerse muy tensa. Aunque es verdad que ninguno de los dos es un santo. ¿Crees que tiene razón Jeffrey Dean Morgan?

Publicaciones relacionadas

Cerrar