The Walking Dead: Jon Hamm quiere ser Negan

Justo cuando Mad Men llega a su polémico final, Jon Hamm se deja querer para aparecer en otra serie del canal AMC, The Walking Dead. Así, el actor ya sabe qué papel le gustaría interpretar en la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman.

De esta forma, en una entrevista concedida a MTV, que puedes ver al final de la noticia, Jon Hamm fue preguntado acerca de si le gustaría encarnar a Negan, despiadado líder del grupo Los Salvadores que aparece en los cómics, y que dará el salto inminente a la serie en su sexta temporada el próximo otoño.

A esto, respondió que debería llamarle Robert Kirkman, que le parece un "tío encantador" y que está "haciendo maravillas con la serie". Finalmente, añadió que no lo sabe, pero que interpretar a Negan "sería divertido, eso seguro".

Por tanto, que los fans de Mad Men y The Walking Dead acaben viendo a Jon Hamm en ambas series es cada vez más posible, ya que ambas ficciones televisivas pertenecen a AMC y el actor está dispuesto a ello. Por si fuera poco, en una entrevista concedida hace un año por Robert Kirkman, también a MTV, aseguró que Negan saldría en la serie y que "Jon Hamm sería perfecto, aunque no sé si querrá seguir en televisión cuando acabe Mad Men… Pero sería genial".

¿Te gusta Jon Hamm como Negan o prefieres la opción que escogimos en AlfaBetaJuega en nuestro especial de actores para futuros personajes de The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar