The Walking Dead: La portada del número 169 augura un mal futuro para uno de sus protagonistas

The Walking Dead: La portada del número 169 augura un mal futuro para uno de sus protagonistas

Atención, esta noticia contiene SPOILERS de THE WALKING DEAD

Salir airoso de un apocalipsis zombi ya es algo bastante peliagudo. Los no muertos ansiosos de carne humana nunca descansan en su afán por hincarnos el diente. Si a eso le añadimos una comunidad de seres humanos que buscan sobrevivir a cualquier coste e imponer su Ley sobre el resto, encontramos un entorno bastante difícil. Sin embargo, Rick Grimes ha sabido salir airoso de mil y un peligros en The Walking Dead.

Pero las cosas parece que se le van a torcer un poco en los próximos eventos de los cómics. Así lo demuestra la portada del número 169 de The Walking Dead. Pero alto ahí, no continúes con la lectura porque quizás veas un spoiler que haga que nos odies tanto como el grupo dirigido por Rick a Negan. Advertido quedas, no quisiéramos que vieras nada extraño ni que fastidie tu experiencia.

¿Qué ocurre en esta portada? Pues que a Rick lo han cogido en una mala situación y su futuro puede ser muy negro en The Walking Dead. El sheriff aparece en el número 169 de rodillas y siendo apuntado por un personaje identificado como Dwight por Comic Book. ¿Saldrá de esta con vida? Recordemos que en los cómics no contará con Daryl para salvarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar