The Walking Dead: La quinta temporada podría presentar un nuevo tipo de zombies

La productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, quiso adelantar un poco de lo que veríamos en la nueva temporada de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, así que concedió una breve entrevista al blog del canal AMC dedicado a la serie emitida en España por FOX TV.

La productora ejecutiva asegura que la producción de la quinta temporada ya ha comenzado en Georgia, y que todo el reparto se siente emocionado de continuar donde lo dejaron. Afirma que van a dedicarle al episodio de estreno de la quinta temporada más tiempo que a ninguno, para que esta nueva tanda de episodios sean mejores que lo visto hasta ahora. También indica que le encantaría ser como Michonne.

Pero cuando es preguntada acerca de cómo pretenden mantener la serie fresca e interesante, Gale Anne Hurd no duda en afirmar que Greg Nicotero, su especialista en maquillaje y ganador de un Emmy, “prepara algo nuevo con lo que presentar a los caminantes esta temporada. Él y su equipo siempre encuentran la forma de mostrar algo nuevo nunca visto anteriormente y sorprender así a todo el reparto. Así que tanto ellos como los espectadores acaban siempre impactados cuando lo ven”.

Junto a esto, Robert Kirkman afirmó que la quinta temporada comenzará inmediatamente después de donde finalizó el último episodio emitido, y que la intención es “arrancar a todo gas e ir a un ritmo ascendente”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar