The Walking Dead: La temporada 3 del juego de Telltale incluirá cameos de personajes de los cómics

 

Telltale Games se ha especializado en las aventuras gráficas episódicas y ha tomado como referencia grandes obras de la actualidad como Batman, Juego de Tronos o The Walking Dead. Precisamente la tercera temporada del videojuego de zombis está a punto de llegar y Job Stauffer, director de comunicaciones de la compañía californiana, ha querido desvelar algunos nuevos detalles.

Lo más reseñable es que el paso del tiempo ha sido muy grande entre la temporada 2 y 3 y ahora la saga se encuentra más cercana a los cómics, por lo que veremos muchos más cameos de personajes de la obra de Robert Kirkman que en anteriores episodios de la franquicia, en la que ya han aparecido Hershel Greene, Glenn Rhee o Michonne, que dispone de su propia aventura.

Asimismo, Stauffer ha querido apuntar un par de detalles sobre el argumento de esta tercera temporada, que se estrenará durante el próximo otoño en una fecha todavía sin confirmar. El responsable de Telltale ha señalado que Clementine y Javier, los dos protagonistas del juego, ya no irán en pequeños grupos, sino que la idea de la tercera entrega es explorar el concepto de cómo la humanidad trataría de reconstruir un mundo infestado de zombis y peligros de todo tipo.

¿Tienes ganas de que se estrena la tercera temporada del The Walking Dead de Telltale? Por el momento, te dejamos con una galería de imágenes.

The Walking Dead: La temporada 3 del juego de Telltale incluirá cameos de personajes de los cómics

Cerrar