The Walking Dead: La tercera temporada de Telltale confirma su fecha de lanzamiento

The Walking Dead: La tercera temporada de Telltale confirma su fecha de lanzamiento

Llevamos especulando varias semanas sobre la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de The Walking Dead, la saga de videojuegos desarrollada por Telltale Games. Afortunadamente la compañía acaba de anunciar que los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de la Temporada 3 durante este mismo año, concretamente desde el próximo mes.

El 20 de diciembre ha sido la fecha escogida para el estreno digital de The Walking Dead: A New Frontier, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android en apenas unas semanas. Ese mismo día también podrá adquirirse el Pase de Temporada del juego, que dará acceso a los tres primeros episodios y a los siguientes en cuanto estén disponibles.

No obstante, según informa GameSpot, aquellos que deseen hacerse con la edición física deberán aguardar hasta el 7 de febrero de 2017, momento en el que Telltale ha programado el lanzamiento del primer capítulo en disco con acceso a los siguientes.

 

Lamentablemente, The Walking Dead solo estará disponible en formato físico para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. ¿Con cuál de las versiones te harás?

A continuación te dejamos con el póster oficial de esta Tercera Temporada de The Walking Dead:

Publicaciones relacionadas

Cerrar