The Walking Dead: La víctima de Negan habla sobre sus últimas palabras

The Walking Dead: La víctima de Negan habla sobre sus últimas palabras

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead ha arrancado con mucha fuerza y el misterio de las víctimas de Negan al fin se ha resuelto con el estreno del esperado episodio. Finalmente los rumores iban bien encaminados y Abraham y Glenn fueron los dos personajes “elegidos” por Lucille, el bate del nuevo villano de la ficción televisiva, para castigar al grupo de Rick por matar a miembros de la banda de Negan.

En este sentido, las últimas palabras que Glenn pronuncia al ser golpeado por el bate han generado mucho debate en las redes sociales. “Maggie, te encontraré”, dijo Glenn, lo que muchos interpretaron como un encuentro en la otra vida. Sin embargo, el actor que daba vida al personaje desde la primera temporada, Steven Yeun, ha explicado lo que significan para él esas últimas palabras.

"Creo que Glenn estaba luchando para encontrar algunas palabras y 'Maggie, te encontraré' era un recuerdo a una experiencia en la que él estaba buscando a Maggie. Puede que fuese un pensamiento del subconsciente o algo que estaba reteniendo durante un tiempo que le daba fuerzas y ha salido fuera cuando le golpean en la cabeza. Hay muchas formas de verlo", ha señalado Yeun. ¿Qué te ha parecido el nuevo episodio de The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar