The Walking Dead lanzará varios videojuegos de realidad virtual

The Walking Dead llegará a la realidad virtual

Skybound Entertainment, compañía que ha sido co-fundada por Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), ha anunciado que están trabajando en presentar juegos basados en The Walking Dead que utilicen la realidad virtual.

Tal y como confirma The Verge, al parecer el primero de los juegos de The Walking Dead para realidad virtual no estará protagonizado por los personajes de la serie, en su lugar se optará por una fuente de inspiración centrada en los cómics. Por el momento no hay demasiados detalles sobre los proyectos que la empresa se trae entre manos, pero una cosa está clara y es que quieren llevar la licencia a la realidad virtual y para ello están trabajando en varios juegos.

De igual forma se desconoce cuándo podremos ver las primeras imágenes de estos juegos o las plataformas de realidad virtual con las que serán compatibles. Lo que está claro es que cada vez más series o películas quieren adaptar sus universos a esta tecnología, ya que sin ir más lejos hace unas semanas se anunció el proyecto de Breaking Bad para PlayStation VR.

Publicaciones relacionadas

Cerrar