The Walking Dead: Los fans piden la cabeza del productor por los eventos del último episodio

The Walking Dead: Los fans piden la cabeza del productor por los eventos del último episodio

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de THE WALKING DEAD

Nunca llueve a gusto de todos y en ocasiones cuando vemos una serie nos encontramos con un evento que no nos gusta. Pero, ¿hasta qué punto nos llevamos las manos a la cabeza? Parece que tras los últimos acontecimientos de The Walking Dead uno de sus giros de guión ha provocado la ira de varios aficionados de la serie, que no han dudado en pedir la cabeza del productor de esta ficción. ¿De cuál? Ah, aquí viene lo malo, si continúas leyendo un spoiler te morderá y terminarás infectado. Si estás al día con esta serie, sí que te invitamos a seguir leyendo.

Como sabrás, hace unos días se confirmó que Carl iba a morir. Un evento que se produciría tras la mordedura de un caminante. Algo que ha ocurrido en el último episodio de The Walking Dead, previo al parón de esta octava temporada. Algo que no ha gustado nada a los aficionados, que incluso han creado un Change.org para pedir el despido de Scott M. Gimple, productor de esta serie.

En opinión de estos aficionados ha habido un claro trato injusto hacia Carl, personaje que ha evolucionado desde un niño pequeño hasta un líder en potencia capaz de suplir a su padre si fuera necesario. Sin embargo, The Walking Dead ha borrado este futuro de un plumazo con su decisión. Por otro lado, este grupo de seguidores consideran que se ha eliminado a uno de los grandes protagonistas de los cómics que todavía sigue vivo. Un argumento, este último, que no se esgrimió cuando la misma Andrea falleció durante la historia del Gobernador al contrario que en las novelas gráficas.

Sin duda, las decisiones que se toman en una adaptación siempre son peliagudas y nunca gustan a nadie. Pero en esta ocasión parece que The Walking Dead ha enfadado a los fans más de la cuenta. ¿Crees que es para tanto? Por el momento ya se han recopilado más de 52.00 firmas, siendo el objetivo 75.000.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar