The Walking Dead: March to War ya puede jugarse gratis en iOS y Android

The Walking Dead: March to War ya puede jugarse gratis en iOS y Android

El próximo 22 de octubre se estrenará la octava temporada de una de las series más populares de la televisión. The Walking Dead proseguirá los hechos ocurridos hace unos meses con una nueva tanda de episodios que los fans de la ficción televisiva están deseando ver. Mientras tanto, qué mejor manera de amenizar la espera que a través de un nuevo videojuego basado en los exitosos cómics de Robert Kirkman.

Nos referimos a The Walking Dead: March to War, un free to play multijugador disponible para móviles con sistema operativo iOS o Android que se estrenaba el pasado viernes con grandes expectativas por parte de los seguidores de la ficción televisiva estrella de AMC. La labor del usuario será la de construir un asentamiento en algún lugar de Washington D.C. con el objetivo de sobrevivir a cualquier contratiempo.

Gestionando de la mejor manera los recursos disponibles y trazando la estrategia más adecuada en cada momento, el jugador deberá enfrentarse a todo tipo de peligros mientras interacciona con otros usuarios, a los que podrán combatir o aliarse según sus intereses. De esta manera, este juego gratuito aúna lo mejor de las propuestas individuales, donde las decisiones del jugador son trascendentales, con una vertiente competitiva que promete ser de lo más emocionante.

Además, harán acto de presencia personajes tan populares como Rick, Michonne e incluso Negan, con el que el usuario podrá trabajar si así lo considera. The Walking Dead: March to War es obra de Disruptor Beam, el mismo equipo responsable de Game of Thrones: Ascent y Star Trek: Timelines, dos videojuegos lanzados en 2013 y 2016, respectivamente, también para el sector móvil. ¿Has probado ya este nuevo título inspirado en el universo de The Walking Dead?


 

Cerrar