The Walking Dead: Más de 40.000 firmas piden la vuelta de un querido personaje

Antes de seguir leyendo, os advertimos que esta noticia guarda completa relación con el final del octavo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, el cual ponía fin a la primera mitad de la temporada y sacudía a los fans con un cliffhanger que no ha gustado a todo el mundo.

Los fans indignados con el final (el que mayor audiencia ha conseguido en Estdos unidos) han iniciado una recogida de firmas a través de Change.org, la cual ya ha superado las 40.000 firmas.

¿De qué va la recogida de firmas? Para saberlo, pasad a la siguiente página, pero contiene spoilers acerca del final del capítulo, quedáis avisados.

Bueno, una vez que sólo quedamos los que hemos visto el mencionado octavo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, podemos hablar abiertamente de ese final en el que Beth muere de un disparo en la cabeza después de apuñalar a Dawn con unas tijeras. Este final del personaje interpretado por Emily Kinney no ha sentado nada bien a miles de fans, que han decidido protestar por la decisión y pedirle a la cadena AMC (en España la emite el canal FOX) que rectifique.

Realmente, que prospere esta recogida de firmas tiene poco (o ningún ) futuro, puesto que el personaje de Beth fallecía de un disparo limpio en la cabeza, lo que haría que o bien regrese como zombie o que milagrosamente haya sobrevivido. La única (y casi nula) opción de los fans del personaje encarnado por Kinney es que los guionistas decidan incluirla en algún tipo de flashback o sueño. Pero aún así, eso no impide que la recogida de firmas siga añadiendo miembros a su causa.

¿Qué os pareció el final de la primera parte de la temporada de The Walking Dead? ¿Os gustó el final? ¿Creéis que ha mejorado o empeorado la serie respecto a temporadas anteriores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar